La Casa Calma (Belgica) dispone de terraza y se encuentra en Port d'Alcudia, en la región de las Islas Baleares. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 2 km de la playa de Muro y a 4,2 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con bañera.
Información sobre el anfitrión
Subiendo las escaleras, encuentran el baño de la casa que es con bañera y dos dormitorios, ambos con cama de matrimonio, armario, un ventilador y salida a una bonita terraza o balcón. La lavandería es independiente y ofrece una lavadora, plancha y tabla para planchar. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional Limpieza final (Enero - Diciembre): 50 EUR/reserva (obligatorio)
Desde la terraza puede sentirse la cercanía del mar, su brisa marina y fresca, mientras disfrutan cómodamente en sus sofás de un rico café bien temprano, cuando comienzan a acariciar los primeros rayos de sol, o bien de una buena copa de vino al atardecer después de un largo día de playa y una exquisita barbacoa preparada al aire libre. Además, un toldo de hierro, cañizo y flores naturales es ideal para ofrecer un poco de sombra para pasar un agradable rato a media mañana o a media tarde en familia o entre amigos. La casa distribuye sus estancias en dos alturas, decoradas con un estilo moderno y mucho gusto. La planta principal destaca por su preciosa cocina-sala-comedor, ideal para aprovechar al máximo el tiempo cocinando sus mejores platos en la vitrocerámica a la par que ponen la mesa o toman un aperitivo todos juntos, o bien charlan sentados en el sofá junto a una buena serie o película en la televisión satélite.
El área de Puerto de Alcúdia es rica en oferta turística, tanto de entretenimiento diurno como nocturno. Cuenta con infinidad de bares, restaurantes, chiringuitos de playa, cafeterías, heladerías, tiendas de todo tipo, supermercados y muchísimo más. Pero lo mejor de todo es que cuenta con una de las mejores y más extensas playas de aguas cristalinas y arena blanca y fina de la isla. Esto la convierte en la playa perfecta para practicar deportes acuáticos, para estar rodeados de ambiente y para visitar con niños ya que la profundidad desciende muy paulatinamente. Y, por último, no pueden dejar de visitar el mercado artesanal de Alcúdia todos los martes y domingos.
Catalán, Alemán, Inglés, Español