La Casa Caterina se encuentra en Port de Soller y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 400 metros de la playa de Port de Soller.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con solárium.
Port de Sóller está a 3,4 km de la Casa Caterina. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 28 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Enclavada en un verde paisaje mediterráneo en la ciudad de Port de Sóller se encuentra la espaciosa "Casa Caterina", de 2 plantas, que presume de vistas a la montaña y es perfecta para unas vacaciones relajantes. Consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas y una mesa de comedor, 4 dormitorios (uno con 2 camas individuales) y 4 baños, por lo que en ella pueden alojarse hasta 8 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora, secadora, televisión por satélite, cuna y trona. En el área privada al aire libre encontrarás un jardín con coloridas plantas mediterráneas, 2 terrazas parcialmente cubiertas, una piscina y una barbacoa. Disfruta de una taza de café recién hecho en una de las dos terrazas con fantásticas vistas de las montañas o sumérgete en la lectura de un buen libro en las cómodas tumbonas bajo el sol. A 5 minutos a pie hay varias tiendas, bares, restaurantes y cafeterías, mientras que el supermercado más cercano se encuentra a 4 minutos andando (350 m). Además, la hermosa Platja de Traves espera tu visita a 5 minutos a pie (450 m). Hay aparcamiento disponible en la propiedad y en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. La casa está orientada a familias o grupos tranquilos. No está permitido fiestas o eventos de cualquier tipo. La propiedad se encuentra en un entorno familiar y tranquilo. Grupo de jóvenes menores de 25 años no está permitido. Mascotas no están permitidas. Número de licencia: ETV4905 Nombre: Casa Caterina
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués