La Casa Colonia de Sant Jordi se encuentra en Colonia Sant Jordi, a 2,4 km de Platja d'es Carbo y a 18 km del parque nacional de Cabrera. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 18 km del faro de Ses Salines.
La casa está equipada con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 43 km de la Casa Colonia de Sant Jordi.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
Información del alojamiento
Situada en el popular pueblo de Sa Colònia de Sant Jordi, la Casa Colonia tiene una fantástica terraza en la azotea y te invita a pasar unos días de relax mientras que también ofrece diversión para todo el mundo. Esta casa de 3 pisos de estilo puramente mallorquín tiene una sala de estar, una cocina bien equipada, 3 dormitorios y 2 baños, por lo que está pensada para alojar a a 6 personas. También dispone de Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, cuna y trona. Es también ideal para los amantes del café, ya que en la casa hay 3 máquinas de café diferentes. En el exterior hay una terraza con vistas al mar y una segunda terraza en la azotea con un cómodo sofá. Aquí podrás preparar una deliciosa comida a la parrilla y disfrutar de una magnífica velada mientras disfrutas del paisaje. También podrás divertirte con su futbolín y su mesa de ping-pong. El centro del pueblo, con una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, se encuentra a 550 m o a 7 minutos a pie, y la playa más cercana, Platja Estanys, está a 851 m. Además, la Platja d'es Dolç está a 6 minutos en coche o a 2,6 km en coche, y te garantiza olvidar el estrés de tu día a día tomando el sol y escuchando el mar. Se puede aparcar en la calle, y también hay garaje. Se admiten mascotas pequeñas. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Nombre: Casa Colonia de Sant Jordi; número de licencia: ETV757575