La Casa en Mirador del Codolar se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de Tossa de Mar y ofrece un solárium y balcón privado con vistas fantásticas al mar. La casa facilita aparcamiento privado gratuito.
La casa presenta una decoración sencilla y dispone de zona de salón comedor con sofás y TV, y cocina con horno, microondas, lavadora y lavavajillas. También hay zona de barbacoa.
La casa se encuentra en la parte alta del centro histórico de Tossa, a 5 minutos a pie del centro de la localidad, repleto de restaurantes, bares y tiendas.
La famosa ciudadela medieval amurallada de Tossa de Mar está a solo 250 metros de la casa Mirador del Codolar y la estación de autobús de Tossa, a 10 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
Este establecimiento destaca porque las vistas al mar, desde la zona del Mirador del Codolar son exclusivas, y de las mejores de Tossa de Mar. La ubicación es estratégica, porque está cerca de la zona histórica del castillo, de la playa, y de la zona de bares, tiendas y restaurantes. Se puede ir caminando a todos los sitios de interés!
La casa está ubicada en la zona del "Mirador del Codolar". Esta zona está al lado de la parte histórica del castillo, a 200 mts, y a 300 mts también de la playa principal de Tossa de Mar, y de la cala del Codolar. Las tiendas, bares, restaurantes están muy cerca... desde los 300 mts de la casa. La excelente localización hace que se pueda llegar a todos los sitios de interés caminando, en un agradable paseo. La zona es totalmente segura, y al encontrarse la casa en una calle sin salida, la hace totalmente recomendable para familias con niños pequeños, porque el tránsito es casi nulo. Tossa de Mar es el lugar ideal para vacacionar con niños porque hay diferentes actividades para realizar como paseos en barcos, submarinismo, excursiones por el castillo.. así como parques infantiles con encantadores entornos donde estar en contacto y disfrutar plenamente la naturaleza.
Catalán, Inglés, Español, Francés