La Casa Estel CGC se encuentra en Tossa de Mar, a 1,4 km de Platja Porto Pi y a 4,2 km del castillo de Tossa de Mar, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y jardín. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa dispone de barbacoa, zona de playa privada y terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 23 km de la Casa Estel CGC. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Company Gestions Club, es una empresa con más de 15 años dedicada al sector vacacional. Con más de 50 alojamientos en Tossa de Mar, sus urbanizaciones y Lloret de Mar. Ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio desde el primer momento que hace la reserva hasta que se van de nuestros alojamientos.
Información del alojamiento
Casa Estel es una casa de dos plantas con una bonita cocina y una terraza grande con barbacoa y bonitas vistas. La casa está en una urbanización privada, con control de entrada por guardias de seguridad y barrera. La playa es de uso exclusivo de los residentes. La casa dispone de dos plazas de parking privado. Una junto a la casa y otra plaza de parking en la playa. Dispone de Wifi gratis, aire acondicionado y canales de televisión por satélite. *Esta casa dispone de un kit de cocina como cortesía (papel de cocina, estropajo y jabón de platos o pastillas de lavavajillas, y detergente de la ropa. También dispone de un kit de baño como cortesía (jabón de manos y papel higiénico) *Esta casa no admite mascotas
Información de la zona
La casa Estel se encuentra en una urbanización (Santa María de Llorell), con playas de uso exclusivo de los residentes, esto hace que la playa nunca esté llena. Dispone de un supermercado, restaurantes, dos chiringuitos en la playa y deportes náuticos. A 3 kilómetros de Tossa de Mar y a 7 de Lloret de Mar. Parada de autobús a 100 metros de la casa con salida cada 30 minutos hacia lloret y Tossa.