La Casa Mediterráneo se encuentra en Bahía de Casares y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina compartida, vistas al mar y balcón. Se encuentra frente a la playa y ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV, lavadora, 3 baños con bidet y cocina equipada con lavavajillas y microondas.
La casa tiene solárium. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
Cerca de la Casa Mediterráneo hay varios lugares de interés, como las playas de Piedra Paloma, Sabinillas y La Galera. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 91 km.
Información sobre el anfitrión
Chalet junto al mar y los mejores campos de golf de la Costa del Sol, como Finca Cortesin. Una casa amplia con impresionantes vistas al mar y a la sierra, solariums y jardín con barbacoa. Tiene dos piscinas comunitarias (el uso de las piscinas se está viendo alterado por medidas de protección frente al Covid 19, y la piscina pequeña permanecerá cerrada, contando la grande con medidas de CONTROL DE AFORO Y HORARIO PENDIENTE DE CONOCER POR LA DIRECCIÓN DE LA COMUNIDAD) Al lado de parques infantiles con arboledas y tirolina, y a 15 minutos del pueblo blanco de Casares, que ofrece el mejor turismo activo y gastronómico.A pocos minutos a pie de Playa Ancha y Playa Chica, se trata de una urbanización tranquila, a tan sólo 20 minutos de Marbella, 5 minutos de Estepona, y una hora de Málaga. Es la ubicación idónea para disfrutar del golf, el mar, el sol y la mejor gastronomía y naturaleza. A dos minutos en coche de campos de golf como Finca Cortesin, Doña Julia o Casares Costa Golf. La casa dispone de un parking privado, y una plaza adicional más, por lo que siempre se garantiza el aparcamiento de 2 coches en la misma puerta de la vivienda.
A pocos minutos a pie de Playa Ancha y Playa Chica, se trata de una urbanización tranquila, a tan sólo 20 minutos de Marbella, 5 minutos de Estepona, y una hora de Málaga. Es la ubicación idónea para disfrutar del golf, el mar, el sol y la mejor gastronomía y naturaleza. A dos minutos en coche de campos de golf como Finca Cortesin, Doña Julia o Casares Costa Golf.