La Casa Kilig se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, a 2,7 km de la playa de Valleseco y a 2,1 km de Tenerife Espacio de las Artes. Ofrece salón compartido, terraza y conexión WiFi gratuita.
Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Este bed and breakfast se encuentra a 7 km del Museo Militar Regional de Canarias y a 1,2 km del Museo Municipal de Bellas Artes.
Información sobre el anfitrión
Casa Kilig es un bed&breakfast ubicado en una magnífica casa colonial y localizado en una de las mejores zonas de Santa Cruz. Realizado con mucha ilusión y esperando satisfacer las necesidades del que nos venga a visitar. Informa a Casa Kilig con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva
Me encanta poder conocer gente de diferentes países y culturas y hacer que la gente se sienta como en su casa.
La zona donde se ubica Casa Kilig esta en pleno corazón de Santa de Cruz, a pocos pasos andando tenemos el pulmón de la ciudad que es el Parque García Sanabria con infinidad de especies de vegetación, zonas con esculturas de artistas canarios, zona de cafetería y juegos para niños. A poco pasos también encontramos la Plaza de Los Patos. Se construyó entre 1913 y 1917, y su fuente central es idéntica a la Fuente de las Ranas del Parque de María Luisa de Sevilla. En total, la plaza tiene una superficie aproximada de 1.330 metros cuadrados. Lo más sobresaliente de la plaza, además de la fuente central, son los 20 bancos con anuncios pintados en cerámica proveniente de Triana (Sevilla) de quienes patrocinaron su construcción. Alrededor de la plaza destacan el edificio de Correos, el palacete Martí Dehesa y la actual Iglesia de San Jorge, antiguamente iglesia anglicana, cuya construcción terminó en 1897; esta iglesia tiene una planta en cruz latina, y presenta la nave y los arcos de diafragma en madera. A cinco minutos también tenemos La Plaza Weyler está situada en pleno centro de la ciudad, desembocando en ella la calle del Castillo, que es la calle más comercial de Santa Cruz.