La Casa Juan, al estilo típico Mallorquín se encuentra en Colonia de Sant Pere y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 25 km del puerto de Pollensa.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
Alcudia se encuentra a 30 km de la casa, mientras que Port d'Alcudia está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 80 km de la Casa Juan, al estilo típico.
Información sobre el anfitrión
Soy Paula Massa, represento a la empresa Massa Properties. Me dedico al mundo inmobiliario. Gestiono esta y otras propiedades, me gusta ofrecer diferentes servicios a mis clientes intentando de que se sientan cómodos y acompañados en todo momento. Estaré encantada de recibirle.
Casa estilo Mallorquín ubicada en zona muy tranquila y cerca del mar
Colonia de Sant Pere y sus alrededores: Precioso y enigmático pueblo al noreste de la Isla de Mallorca… Uno de los pueblos favoritos de los turistas que nos visitan, ideal por su tranquilidad y sus playas vírgenes. Cuenta con varios restaurantes, y bares, dos supermercados, farmacias y algunas tiendas. Los sábados podemos disfrutar del mercado típico de Mallorca, donde encontramos diferentes puestos desde ropa y calzado hasta frutas y verduras procedentes directamente de los huertos así como también stand de embutidos y quesos típicos Mallorquines y del resto de España. Este precioso pueblo cuenta con un pequeño puerto deportivo, y playas de arena artificial de fácil acceso.
Inglés, Español