La Casa Lola se encuentra en Castillo de Sabinillas, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece una terraza. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y TV.
Marbella está a 36 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 76 km.
Información sobre el anfitrión
Semesterbostaden es una de las mayores empresas de la Costa del Sol que alquila viviendas de lujo de calidad. Contamos con más de 100 propiedades de clase alta para alquiler a corto y largo plazo. En Semesterbostaden, la calidad y la seguridad son nuestras prioridades. Como nuestro huésped, puede esperar una casa sin problemas para que pueda disfrutar realmente de sus vacaciones.
Este apartamento de dos dormitorios tiene una terraza cubierta con vistas a los jardines, la piscina y una hermosa vista al mar. Puede relajarse mientras lee o disfruta de la vista en las tumbonas proporcionadas. Incluso tiene una barbacoa de gas para cocinar para que pueda disfrutar de sus comidas en la terraza. La sala de estar y el comedor están en un espacio abierto con mucha luz durante el día. La televisión tiene Internet y receptor de teléfono móvil. Los dos dormitorios tienen armarios empotrados y los baños tienen duchas. El dormitorio principal tiene vistas a la terraza y al mar. La cocina está totalmente amueblada y equipada y tiene una sala de lavandería con lavadora y secadora.
Duquesa Suites Golf and Garden es una comunidad privada con guarda de seguridad. Cuenta con una piscina comunitaria muy grande así como una piscina y parque infantil, una barbacoa y una terraza para tomar el sol. Para los amantes del deporte hay una cancha de baloncesto y tenis. ¡El complejo admite perros e incluso tiene un largo sendero para pasearlos! Hay mucho que ver y experimentar en la zona. El Puerto de la Duquesa, uno de los mejores puertos deportivos de la Costa del Sol, se encuentra a poca distancia. En el puerto deportivo puede realizar excursiones en barco y pesca o disfrutar de la gran variedad de restaurantes y bares. A pocos pasos del puerto deportivo, encontrará una fortaleza del siglo XVIII en el pequeño y pintoresco pueblo, Castillo de la Duquesa, una vez un gran pueblo de pescadores romanos. Si le gusta visitar diferentes playas, este tramo de costa es el lugar perfecto. Hay una variedad de playas para descubrir aquí, que van desde playas naturales alargadas hasta playas bien cuidadas con sombrillas y chiringuitos.
Inglés, Español, Sueco