La Casa Marie ofrece alojamiento con aire acondicionado en San Juan de los Terreros, a 1,4 km de la playa de Pozo del Esparto. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín, hacer senderismo o pescar.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de la Región de Murcia, situado a 71 km de la Casa Marie.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
El apartamento "Casa Marie" forma parte de la residencia de lujo "Mar de Pulpí", Fase 1 "Las Buganvillas" ubicada en la playa. El apartamento está en el primer piso y se puede acceder a él por escaleras. Hay aire acondicionado central, calefacción y wifi. El interior es escandinavo con mucho blanco, gris y turquesa como color de acento. Es muy luminoso, bien decorado y bien equipado. "Casa Marie" tiene un amplio salón con cocina abierta, trastero, 2 dormitorios y 2 baños con plato de ducha, inodoro y lavabo. La sala de estar da acceso a través de una puerta corrediza a un amplio balcón con una agradable sala de estar, un sofá y un toldo. La terraza ofrece mucha privacidad y da al jardín interior. Una escalera conduce a una gran azotea con toldo, un gran comedor, una amplia sala de estar, 2 sillones, una barbacoa y una ducha. Aquí podrá tomar el sol con un hermoso panorama de las montañas, el mar y el pueblo. Este apartamento ofrece todo lo necesario para unas relajantes vacaciones en familia o con amigos.
Información de la zona
Residencia Las Buganvillas El apartamento "Casa Marie" se encuentra en la fase 1, "Las Buganvillas". La fase 1 está en primera línea de playa. Los lujosos apartamentos están construidos como un pueblo blanco andaluz, rodeado de jardines mediterráneos. Hay 3 piscinas con jacuzzi integrado, 1 piscina climatizada con 2 jacuzzis climatizados independientes, 4 piscinas para niños y sauna. Además del lujo, la tranquilidad y la sensación de vacaciones, el mayor activo de "Las Buganvillas" es su ubicación directa en la playa "Playa de los Nardos". • Jardines mediterráneos con plantas exóticas • tumbonas y sombrillas gratuitas • 3 piscinas con jacuzzi integrado • 1 piscina climatizada con 2 jacuzzis climatizados independientes • 4 piscinas para niños • sauna • acceso directo a la playa Mar de Pulpí se encuentra en una nueva zona de San Juan de los Terreros. El lujoso complejo cuenta con un centro comercial con supermercado, restaurantes y bares. San Juan de los Terreros tiene 325 días de sol al año y la temperatura promedio es de 18 ° C. Ideal para hacer deporte o disfrutar del sol. • centro comercial con supermercado • restaurantes y bares • jardines exóticos • gimnasio ...
You're eligible for a Genius discount at "ATIS"! To save at this property, all you have to do is sign in. Featuring sea views, "ATIS" offers accommoda
Preguntas frecuentes
¿A qué distancia está Casa Marie del centro de San Juan de los Terreros?
Casa Marie está a 950 m del centro de San Juan de los Terreros.
¿Cuántas personas pueden dormir en Casa Marie?
En Casa Marie cabe un grupo de:
4 personas
Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Marie?
Los precios en Casa Marie pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.
¿Puedo aparcar en Casa Marie?
Los clientes que se alojen en Casa Marie tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad):
Parking en el alojamiento
Parking privado
Parking
Parking en la calle
Parking en un garaje
Parking gratis
¿Casa Marie tiene bañera de hidromasaje?
Sí, hay una bañera de hidromasaje. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Casa Marie en esta página.
¿Cómo puedo llegar a Casa Marie desde el aeropuerto más cercano?
Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a Casa Marie así:
Coche 1 h
¿Qué se puede hacer en Casa Marie?
Casa Marie ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Senderismo
Submarinismo
Pista de tenis
Pesca
Piragüismo
Campo de golf (a menos de 3 km)
Situado frente a la playa
Parque acuático
Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
Playa
¿Cuántos dormitorios tiene Casa Marie?
Casa Marie tiene:
2 dormitorios
Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.
¿Casa Marie tiene terraza?
Sí, algunas opciones de alojamiento tienen terraza. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Casa Marie en esta página.
¿Hay piscina en Casa Marie?
Sí, el hotel tiene piscina. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones.
¿Casa Marie gusta a las familias?
Sí, Casa Marie suele gustar a las familias.
¿Cuál es el horario de entrada y salida de Casa Marie?
Podrás hacer el check-in en Casa Marie a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 10:00.
¿Casa Marie tiene balcón?
Sí, algunas opciones de alojamiento tienen balcón. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Casa Marie en esta página.
¿A qué distancia está Casa Marie de la playa?
La playa más cercana está a solo 100 m de Casa Marie.