La Casa Rural Aldea Chica ofrece casas con terraza privada, jardín y vistas a la montaña en Los Caños de Meca. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa.
Estos encantadores alojamientos cuentan con vigas de madera y paredes de piedra y se encuentran en 2 plantas accesibles por escaleras. Cuentan con 1 o 2 dormitorios y 1 o 2 baños. La zona de estar incluye TV de pantalla plana, reproductor de CD, radio y sofá. La zona de cocina está equipada con microondas, cafetera y fogones. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Todos los alojamientos incluyen botellas de agua gratuitas y un kit de playa con sillas, nevera y sombrilla. En julio y agosto se proporcionan toallas de playa de forma gratuita.
El establecimiento puede organizar paseos en carruaje por el parque natural de la Breña por un suplemento. A 5 minutos a pie del establecimiento hay una zona comercial, bares y restaurantes de cocina tradicional.
La Casa Rural Aldea Chica está bien situada para practicar actividades al aire libre, como senderismo y ciclismo. El establecimiento también ofrece servicio de alquiler de bicicletas y paseos en carruaje por el parque natural de La Breña, situado a 2,5 km.
Cádiz se encuentra a 50 minutos en coche y el aeropuerto de Jerez, a 1 hora en coche. Barbate está a 11 km.
Información sobre el anfitrión
Nos encanta viajar, conocer sitios nuevos y disfrutar de la gastronomía y de la cultura que nos ofrecen en cada ciudad. Eso intentamos hacer con nuestros clientes, les ofrecemos una guía de sitios a visitar, municipios de interés cultural, playas,y sobre todo la buena gastronomía que ofrece nuestra comarca y la provincia de Cádiz. Deciros que la mayoría de clientes nos agradecen esa información y sobre todo nos dicen lo bien que comen en esta zona. Nuestro hobby favorito... pues a Juan le encanta la carpintería, ese es su hobby no puede negarlo, las casitas están hechas por el, toda la madera es obra suya. Y a mí, me encanta leer y ver buenas películas, sobre todo cine clásico, aunque lo de leer lo tengo un poco mas apartado pues los peques no me dejan mucho tiempo.