La CASA RURAL AMADOR se encuentra en Villarroya de los Pinares, en la región de Aragón, y ofrece un patio y vistas al río. Cantavieja queda a 36 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, catalán y español.
El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar esquí y ciclismo.
La CASA RURAL AMADOR se encuentra a 43 km de Mora de Rubielos y a 23 km de Valdelinares. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 72 km.
Información sobre el anfitrión
Hola, soy Teresa y soy pastora. Sí, sí, has leído bien. En pleno siglo XXI mi trabajo y pasión son mis "chicas", las ovejas. La casa consta de tres plantas. Un ambiente acogedor y cálido en el que podréis disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece este encantador pueblo. Cálida en los gélidos meses de invierno gracias a una preciosa estufa de leña situada en el comedor, y gracias a la calefacción central que instalé en toda la casa. Y fresca en verano, gracias a las gruesas paredes de piedra. La casa tiene capacidad para 10 adultos, con la posibilidad de 2 plazas más en los sofás del comedor. (estas dos plazas extra no se cobran) Podréis visitar la finca donde tengo los animales (ovejas, cabras, caballos, burros, mulas, gallinas, pavos...) y recoger vosotros mismos los huevos. Una visita muy recomendable sobre todo para los más peques. En la finca emana la fuente que suministra de agua al pueblo, famosa por sus poderes curativos del herpes y riñón. Y qué decir de la ubicación. A 23km de las pistas de esquí de Valdelinares y en pleno Maestrazgo. Os espero
Si eres amante de la tranquilidad, naturaleza, deportes y animales, este es tu sitio. Como he nacido aquí, vivo aquí y trabajo aquí os puedo asesorar en cualquier cosa que necesitéis. Lugares para ver, remotos parajes donde perderse, lugares de baño secretos, rutas en bicicleta, rutas de senderismo, fauna, flora... Para la predicción meteorológica, mejor que visitéis alguna página web, últimamente parece que aciertan bastante...
El pueblo, además de ser precioso y estar declarado como Conjunto Histórico Artístico, cuenta con unas infraestructuras estupendas. Piscina municipal en verano, frontón, pista de tenis, zonas recreativas, barbacoas, merenderos, campo de fútbol, plaza de toros. Bar, fonda, tienda de comestibles y panadería. Rutas de senderismo como el Camino de los Pilones que une Villarroya con Allepuz, o la ruta al Nacimiento del río Guadalope, Rutas en Btt de la Comarca del Maestrazgo (más información en la casa) Y miles de lugares para visitar como: Museo de las Guerras Carlistas de Cantavieja. Sede de Dinópolis: Bosque Petreo de Castellote. Palacio de Aliaga. Centro de Interpretación de la Naturaleza y Cabra Montés de Villarluengo. Centro de Interpretación del Queso de Tronchón. Convento de las Agustinas de Mirambel. Parque Fluvial del Guadalope. Pinturas rupestres en Montoro de Mezquita y Ladruñán. Grutas de Cristal en los Molinos. Museo minero de Escucha. Pistas de esquí de Valdelinares. Y un largo etcétera de posibilidades. Eso sí, lo que no tenemos es ni banco ni gasolinera. El banco y gasolinera más cercanos se encuentran a 18km en Aliaga o a 24km en Cedrillas.