Esta casa de campo restaurada se encuentra a 7 km de Valverde del Fresno y ofrece vistas magníficas al campo y WiFi gratuita. El alojamiento está situado en un bosque, produce su propio aceite de oliva y cría ganado utilizando métodos tradicionales.
Las habitaciones y suites presentan una decoración rústica y constan de aire acondicionado, suelo de baldosa/madera y baño privado con bañera o ducha. Las suites también incluyen sala de estar con sofá. Algunas habitaciones y suites cuentan con chimenea.
La Casa Rural El Cabezo sirve desayunos. También alberga un bar.
Se facilita aparcamiento gratuito. En la Sierra de Gata, situada en las inmediaciones, se puede practicar senderismo y equitación.
Información sobre el anfitrión
Sierra de Gata, desconocida y mágica. Privilegiado rincón del norte de Cáceres, exuberante y fértil que inhala los aires húmedos del Atlántico para conformar un vergel vivo en antiguas tradiciones. Y en su centro, dominando el valle, se levanta El Cabezo: una preciosa finca de 200 Has., con un idílico complejo de sabor añejo cuyos orígenes se pierden en el tiempo... Seis confortables y amplias habitaciones con todo tipo de comodidades y una decoración esmeradísima, hacen a este caserón uno de los mas punteros y demandados de la zona. El campo, la naturaleza: emociones y vivencias únicas para hacer que la estancia en La Finca El Cabezo se convierta en toda una experiencia deliciosa. Y es que aquí, en estos parajes entrañables, no hemos tenido que reinventar las sensaciones naturales, aquí lo rural y lo auténtico son parte de lo cotidiano. No lo olvidarás.
En plena naturaleza, podréis disfrutar de diversas actividades como montar a caballo o realizar senderismo, visitar los pueblos y conocer sus historias, su gastronomía tradicional y su cultura. Piscinas naturales de aguas cristalinas, fiestas locales, cursos y talleres sobre la vida en el campo, la ganadería y la agricultura, jornadas de micología y apicultura... La Sierra de Gata es un lugar exuberante y mágico, donde parece que el tiempo se ha detenido.