La Casa Rural Era de Cal Falillo se encuentra en Vilanova de Bellpuig y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la piscina. El alojamiento está a 37 km de Balaguer y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa tiene 7 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, francés, catalán y español.
La casa cuenta con solárium. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida.
La Casa Rural Era de Cal Falillo se encuentra a 33 km de Lleida y a 32 km de Rocalloura. El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire, ubicado a 38 km.
Información sobre el anfitrión
“Era de cal Falillo” original de 1776, actualmente está totalmente restaurada para ofrecer las comodidades de hoy en día, conservando el encanto de antes para hacer las estancias más entrañables. Está situada en las afueras del pueblo de Vilanova de Bellpuig, en la comarca leridana del Pla d’Urgell, en medio de verdes parajes, campos de cultivo y frutales. “Era de cal Falillo” es ideal para grupos de amigos o familias que quieran gozar de una estancia tranquila y cómoda, además de poder conocer la actividad agrícola y ganadera de la comarca.