La Casa Rural La Goleta se encuentra en San Martín de Valdeiglesias, en la Comunidad de Madrid, y ofrece balcón y vistas al lago. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de Las Rozas de Madrid.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
La casa dispone de barbacoa y terraza.
La Casa Rural La Goleta está a 39 km de Ávila y a 29 km de San Lorenzo de El Escorial. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 70 km.
Información sobre el anfitrión
Olvídate de tu jefe escuchando el sonido de los pájaros, mientras desayunas en una terraza en medio de un pinar con vistas a toda la Costa de Madrid. Siente el poder terapeútico de una paella en familia oliendo a pino con veleros de fondo navegando por el pantano. Te sentirás en paz hasta con tu suegro/a. Enciende la chimenea y pon algo de jazz neoyorquino, te sentirás como una especie de Woody Allen. Disfruta de una casa elegante y acogedora que hará que el tiempo se mida diferente. La casa está diseñada buscando en todo momento el confort interior. A través de los enormes ventanales estarás permanente contacto con la naturaleza. Desde que amanece hasta que anochece la luz es protagonista de todas las estancias. En el pueblo de San Martin de Valdeiglesias a escasos 5 kilómetros podrás encontrar tanto un Mercadona como un Carrefour. Tienen servicio de domicilio. **CASA ÚNICAMENTE PARA FAMILIAS CON NIÑOS. SE HARÁ LA ENTREGA DE LLAVES EN MANO PARA VERIFICARLO** **SE HARÁ CONTRATO POR ESCRITO EN EL QUE ACUERDA NO REALIZAR FIESTAS Y RESPETAR LOS HORARIOS DE DESCANSO DE LA COMUNIDAD. EN EL CASO DE INCUMPLIMIENTO SE PIERDE LA FIANZA Y SE DESALOJA EL DOMICILIO**
Bienvenido a la casa con mejores vistas de todo Madrid, mi nombre es Sergio. Durante tu estancia trataré que te sientas como en casa. Tanto mi teléfono como mi email están abiertos a cualquier hora para resolver dudas.
La Comunidad de vecinos Costa de Madrid está situado en pleno embalse de San Juan. Rodeado de pinos y a escasos metros de las playas del pantano. La comunidad es especialmente tranquila. Al encontrarse en medio de la naturaleza los ruidos se amplifican por lo que hay que tener especial cuidado con no perturbar la tranquilidad del entorno.