La Casa Rural Valle de Tena está situada en Sallent de Gállego, a 10 km de Panticosa, y ofrece un bar y conexión WiFi gratuita.
En los alrededores se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo. El establecimiento alberga un jardín y una zona de salón compartida.
Formigal se encuentra a 7 km de la casa rural, mientras que Jaca está a 47 km.
Información sobre el anfitrión
Casa rural Valle de Tena es un encantador alojamiento situado en un entorno privilegiado del Pirineo Aragones, en el centro de Sallent de Gállego. Es una casa de 1800 cuyo patio y fachada principal están protegidos por su belleza y singularidad. Consta de 6 amplias habitaciones con baño, decoradas de forma sencilla y acogedora que hará que te sientas como en tu propia casa de pueblo. La casa tambien cuenta con una amplia cocina común, comedor y un salon de estar de television. Igualmente en la planta calle, los propietarios gestionan una pequeña tienda de alimentacion de productos artesanos, ecológicos y de proximidad y una pequeña zona de desgustacion donde tomar estos y otros productos. En el jardin de la casa viven nuestros animalitos, una encantadora perrita y las simpaticas gallinas
Somos un joven matrimonio emprendedor de Sallent, apasionados de nuestro Valle de Tena, que queremos compartir con nuestros clientes la pasion que sentimos por la naturaleza, el esqui, y la vida tranquila y saludable
Situado en un tranquilo rincón del centro del pueblo, que compartimos con nuestros queridos vecinos Mª Dolores ( su tienda es una visita obligada) y Tatoi un ganadero juvilado conocedor de los rincones más secretos del valle.