Esta casa rural con encanto, situada en el centro histórico de Robledillo de Gata, ha sido restaurada utilizando madera y pizarra tradicionales. Dispone de una zona de salón comedor con chimenea y TV.
Las habitaciones son bonitas y tienen calefacción y balcón con vistas a la campiña. Hay 2 baños.
Además, la Casa Valle de Arrago incluye cocina con microondas, horno y nevera, así como zona de barbacoa.
La Casa Rural del Valle Arrago se encuentra en la cabecera del valle del río Arrago, entre Salamanca y las Hurdes. Asimismo, el establecimiento cuenta con mostrador de información turística que proporciona servicio de alquiler de bicicletas e información de la zona.
También hay una piscina exterior de temporada, mientras que en el bajo de la casa los huéspedes tienen a su disposición una bodega tradicional donde es posible realizar catas.
Información sobre el anfitrión
Casa Valle del Arrago es una preciosa y espaciosa casa, ideal para grupos de amigos o familiares, con un gran salón con chimenea, a 3 minutos de piscinas naturales, rutas sendersitas, con bodega para hacer catas bajo peticion, bonitas vistas
Soy Caridad, soy roblilleja, Nací en este paraíso, y me encanta compartir con quienes nos visitan este lugar privilegiado y la Sierra de Gata, tenemos un gran patrimonio natural y patrimonial.
Robledillo es un precioso pueblo, considerado uno de los pueblos más bellos de España, rodeado de regatos, cascadas y ríos. Nos atraviesa el GR-10 ruta senderista muy atractiva. PIsicinas naturales, bodegas, Museo del Aceite.