La Casa típica Ibicenca, encanto y comodidad se encuentra en Sant Carles de Peralta, cerca de la iglesia de Sant Carles y a 2,4 km de la playa de Cala Llenya, y ofrece patio con vistas al jardín, jardín y terraza. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo. La casa está equipada con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La playa de Cala Mastella se encuentra a 2,7 km de la casa, mientras que la playa de Cala Nova está a 2,8 km. El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 24 km de la Casa típica Ibicenca, encanto y comodidad.
Información sobre el anfitrión
Can Toni Mari es una casa del siglo XVIII totalmente restaurada conservando todo el encanto de las casas típicas ibicencas. Totalmente equipada y cómoda. Excelente jardín y terrazas. Especialmente indicada para familias que deseen tranquilidad y estar cerca de las mejores playas y servicios de Ibiza.
Construí esta casa para mí. Sencilla pero sofisticada, práctica y muy acogedora. Yo viajo mucho y conozco el mundo y en pocos sitios me siento tan bien como aquí.
La casa está en un entorno rural, con vistas a los campos de almendros, las higueras y el bosque. Siempre reina la paz y la tranquilidad, pero sólo está a 500 metros de pueblo de Sant Carles de Peralta, donde tienes restaurantes, tiendas, farmacia y médico. Si te gusta la naturaleza sin renunciar a la comodidad es tu sitio.