La Casa Yoel se encuentra en Granadilla de Abona, Tenerife, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Se encuentra a 25 km de Playa de las Américas y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español.
La casa cuenta con barbacoa y solárium.
La Casa Yoel está a 24 km de Los Cristianos y a 12 km de El Médano. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 13 km.
Información sobre el anfitrión
Construida con mucho amor y esfuerzo por sus propietarios. Nueva, segura, espaciosa, limpia, ordenada, luminosa, cuidada al detalle, con total independencia desde el mismo momento en que accede al interior del inmueble; pensada para que se sienta como en casa. Con vistas únicas, desde la planta azotea/solárium, donde podéis disfrutar de barbacoa y zona para comidas/cenas en contacto directo con la pura brisa de Canarias. Zona especial para un desayuno diferente o sencillamente para disfrutar de café o té. Tenemos canales internacionales. Los anfitriones siempre estarán encantados de ayudar en lo que necesiten!!!
Somos una familia de cuatro miembros, mi esposo, mis dos pequeños hijos y yo. Muy tranquilos y con un profundo amor por la vida y la familia. Nos gusta mucho hospedar a personas y lo disfrutamos. Siempre y en todo momento estaremos encantados de poder ayudaros en todo lo que necesiten.
Es un barrio en el que podrás disfrutar de un merecido descanso, con total tranquilidad; pero a solo minutos de los focos turísticos en coche, a diez minutos de la Playa del Médano; a solo veinte minutos de la Playa de Los Cristianos, a quince minutos del Siam Park.Tiene cerca supermercados, fruterías, farmacias, panaderías, pizzerías, estaciones de guaguas, oficinas de correo, bares, restaurantes, cafeterías. Desde la casa podrás disfrutar de preciosas vistas al mar y a la montaña. NORMAS DE CONVIVENCIA 1. No se admiten mascotas. 2. Se prohíbe expresamente la estancia de cualquier tipo de animal en la vivienda. 3. Igualmente queda prohibido destinar la vivienda vacacional a fines que no sean los propiamente turísticos para los que se contrató; quedando prohibido la realización de eventos, fiestas, reuniones o similares. 4. Se prohíbe realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales. 5. Se advierte que no se pueden alojar más personas en la casa que las previamente contratadas, máximo 6 personas, sin la debida autorización del propietario.