Las Casas Blanca 34, piscina, Playa privada Santa María de Llorell Tossa se encuentran en Tossa de Mar y ofrecen bar, jardín, casino, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Se encuentra a menos de 1 km de la playa de Santa María de Llorell y cuenta con mostrador de información turística.
La casa está situada en la planta baja y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y tostadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa dispone de terraza.
Las Casas Blanca 34, piscina, Playa privada Santa María de Llorell Tossa se encuentran a menos de 1 km de la playa de Cala Figuera y a 12 minutos a pie de la playa de Cala d'en Carlos. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 38 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Company Gestions Club es una empresa de alquiler de vacaciones en Tossa de Mar. Con más de 15 años dedicada a hacer felices a sus clientes. Ofrecemos un servicio personalizado y nuestro objetivo es un cliente feliz un objetivo conseguido ;)
Casa situada frente a la piscina comunitaria. de dos dormitorios y sofá cama en el salón, para 6 personas. Baño reformado, cocina americana, jardín con barbacoa y mesa, y terraza con mesa. Wifi incluido en el precio
Casas Blanca 34 está en una urbanización privada, En playa Santa María de Llorell. Con playa de uso exclusivo. Con dos chiringuitos en la playa. Con supermercado. Deportes náuticos. Playa de arena blanca y aguas cristalinas. En la playa hay aparcamiento gratuito, disponible para los residentes La casa está a 3 kilómetros de Tossa de Mar y a 7 de Lloret de Mar.
Catalán, Inglés, Español, Francés