El Catany - Casa familiar se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, a poca distancia de la playa Ca'n Pere Antoni y del puerto de Palma, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, lavavajillas y hervidor de agua. El establecimiento fue construido en 2006 y ofrece alojamiento con balcón.
La casa está equipada con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El personal de la recepción 24 horas habla alemán, inglés, catalán y español.
La casa tiene terraza.
Cerca del Catany - Casa familiar hay varios lugares de interés, como la avenida Passeig del Born, el mercado gastronómico de San Juan y la Plaza Mayor.
Información sobre el anfitrión
Casa unifamiliar de tres plantas con patio interior y terraza con preciosas vistas, ambos privados. Licencia ETV 11235. Confortable en invierno gracias a la calefacción por suelo radiante y en verano gracias al aire acondicionado en todas las estancias. La casa está situada en el corazón de Palma en una calle sin circulación y muy silenciosa. Perteneciente a una finca catalogada históricamente, recientemente rehabilitada con excelentes materiales y un diseño elegante y funcional. El acceso a la vivienda es a pie de calle. La primera planta consta de salón, comedor y una moderna cocina, todo abierto tipo loft. Desde el salón, que dispone de un cómodo sofá, se accede a un patio interior amplio, fresco, silencioso y muy acogedor, con capacidad para una mesa de comedor y unos cómodos sillones. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios. La segunda planta consta de habitación doble con baño en suite y dos pequeños dormitorios con camas tipo nido y otro baño completo. La última planta es una bonita y soleada terraza con bonitas vistas y una pequeña estancia para la colada.
Soy Sara y además de una viajera como tú, soy una gran fan de mi casa. Entre mi madre y yo nos ocupamos de mantenerla y limpiarla exhaustivamente. Estoy disponible las 24 horas en el teléfono, en español, inglés o alemán. Siempre que sea posible te daré personalmente la bienvenida, aunque la llegada autónoma es la mejor opción para estas fechas. Si en algún momento crees que a la casa le falta algo o puede mejorarse algo que ya hay, por favor, dímelo y le buscaremos una solución. Bienvenidos a mi casa
Es una casa unifamiliar situada en el corazón de Palma. A pocos minutos caminando puedes estar en la Catedral, en la playa o en el Mercado del Olivar. A pesar de ser tan céntrica, es muy silenciosa porque está situada en una calle peatonal. Se ruega encarecidamente el respeto a los vecinos, y están totalmente prohibidas las fiestas y reuniones