El CH-1 ofrece vistas al mar y se encuentra en Calella de Palafrugell, a 1,1 km de Platja Port Bo. El establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con TV. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas, nevera y cafetera.
El apartamento cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín, hacer senderismo o pescar.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, situado a 34 km del CH-1. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Tratamos de hacer su estancia lo más agradable posible, por eso estamos a su disposición los 24 horas del día por si surge alguna duda o algún problema. Nuestra oficina está abierta de lunes a sábado de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 h. Fuera del horario de oficina siempre dispondrán de un número de emergencias para poder contactar con nosotros.
Casa esquinera situada en una zona tranquila en Calella de Palafrugell con fantásticas vistas al mar. La casa cuenta con tres plantas y tiene capacidad para 8 ocupantes. En la planta baja se encuentra un aseo, gran cocina completamente nueva y un amplio salón-comedor con salida a la terraza, que tiene barbacoa y desde la cual hay acceso a la zona comunitaria. En el primer piso hay 1 suite y 2 habitacines dobles con baño separado. La segunda planta es una habitación abierta, sin puerta, con una cama doble y terraza solarium. Vistas al mar en toda la casa, en las habitaciones que dan de cara a mar. Agradable zona comunitaria con jardín y piscina, muy familiar. Para acceder a la casa hay un buen tramo de escaleras. Se encuentra a 800 metros de las playa. Garaje para un coche sin acceso directo a la vivienda.
Originalmente una aldea de pescadores, Calella se ha convertido en un pequeño pueblo donde el crecimiento urbanístico ha sido estrictamente controlado para que el encanto original del pueblo no se haya visto afectado. La playa es muy pintoresca con varias calas. En lugar de bloques de apartamentos de gran altura, se hace hincapié en general a pequeños espacios bien planificados con jardines y árboles. Calella reúne las características de “el sitio perfecto” para mucha gente, lo suficientemente grande como para haber excelentes instalaciones, incluyendo buenos restaurantes, bares y tiendas, pero lo suficientemente pequeño para evitar el viaje organizado
Catalán, Inglés, Español, Francés