Villa Kentia Mallorca, charming and stylish country house close to Palma, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Palma de Mallorca con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ping pong. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece barbacoa. En Villa Kentia Mallorca, charming and stylish country house close to Palma, la clientela puede jugar a los dardos en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores. Campo de golf Son Vida está a 25 km del alojamiento, y Golf Santa Ponsa está a 39 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 17 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Villa Kentia le hace sentir bienvenido de inmediato con un ambiente cálido y relajante de confort y hogar. La característica más espectacular es el exuberante jardín verde de 2000 m2 con palmeras, flores y el huerto que le hace sentir sumergido en la naturaleza. Es una escapada ideal y un lugar perfecto para pasar unos meses trabajando de forma remota desde su nuevo hogar. La velocidad de Internet es de 600 Mb. Villa Kentia ofrece divertidos juegos para el entretenimiento: futbolín, ping pong, bádminton, sistema de sonido Sonos y también una pequeña biblioteca y juegos de mesa. En el mes de invierno, la chimenea en la sala de estar es el punto de encuentro central para los momentos románticos.
Estamos muy emocionados de comenzar a albergar nuestra nueva casa, que decoramos con mucho amor y pasión por un estilo de vida sostenible. He estado viviendo en esta hermosa isla durante más de 20 años y nuestros dos hijos nacieron y se criaron aquí. Ambos hemos trabajado en la industria del turismo, hoteles y yates a motor de lujo.
El barrio es residencial y está rodeado de un área natural protegida. Hay un bar de rock cerca ... sirve deliciosas hamburguesas caseras y los fines de semana tocan música en vivo. En coche, todo lo que necesita está a 15 minutos. Playas, restaurantes, bares, parques acuáticos, supermercado y centro de Palma.