El Costa Antigua se encuentra en Costa de Antigua, a 2,2 km de la playa del Castillo, y ofrece acceso a una piscina cubierta. Esta casa ofrece vistas a la piscina, jardín, piscina privada y conexión WiFi gratuita.
La casa se encuentra en la planta baja y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora, horno y fogones.
La casa dispone de terraza.
Información sobre el anfitrión
Es una casa muy tranquila. Si buscan tranquilidad o hacer teletrabajo es ideal. Pero también si vienen con niños ya que viven familias con niños. La decoración es simple y moderna. Cuando están dentro de la casa o en la terraza encima de la casa, están completamente aislados de la vista de vecinos. Intimidad maxima. La casa está idealmente situada. A 15 minutos del aeropuerto. En medio de la isla. Muy fácil y cómodo para visitar el norte y el sur. Estamos siempre a menos de 1 hora, no importa donde queramos ir. Eso si, se necesita alquilar un coche para visitar la isla. Al salir de casa, se puede andar por el paseo hasta llegar a Caleta de Fuste y mismo hasta el puerto de Caleta de Fuste. Es una caminata muy guapa. Siempre quedando al borde del mar. Andando se puede ir a tomar el café del almuerzo, ir al restaurante, ir de compras. Justo al salir, se puede pasear por acantilados. Por la mañana y al atardecer, hay vista con el sol maravillosas. Bienestar garantizado!
Bienvenidos a nuestra casa que hemos decorado con el deseo de que la gente se sienta en paz y con tranquilidad. La casa está en un recinto con vecinos, con una piscina privada en el medio. También hay una segunda piscina para niños. Las dos piscinas han sido renovadas. Hay un ambiente familiar ya que muchas de las familias viven al año. El recinto tiene jardines muy bien entretenidos. Todas las personas que han venido dicen lo mismo: tranquilidad y bienestar. En la casa hay toda la comodidad ya que vamos mucho por casa también. En la cocina hay todo lo necesario para cocinar, calentar, lavar tanto la ropa como los platos. Hay un comedor dentro de la casa y una mesa grande en la terraza. Un salon que da a la terraza. Hay 2 dormitorios no muy lejos uno del otro pero bastante apartados como para tener intimidad. Y claro un cuarto de baño. Toallas, sabanas. No tienen que traer nada. Patrizia, que también es propietaria en el recinto, se ocupa de recibirles. De enseñar todo lo que sea necesario. También nosotros quedamos conectados por WhatsApp 24 horas. Quedamos siempre atentos.
Como dicho antes, se puede ir andando hasta Caleta de Fuste. Hay restaurantes y comercios donde se puede ir andando. Hay comercios de alimento a 3 kilometros. Hay un mercado cubierto con fruta, legumbres que provienen de Fuerteventura o de las otras Islas. Y sobre todo un paseo impresionante al borde del mar. Acompañados por las famosas ardillas de Fuerteventura.