El Curling ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita en Port d'Alcudia, a 300 metros de la playa de Port d'Alcudia y a 1,8 km de la playa de Cala Poncet. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 2,1 km de Platja d'Alcanada y a 6 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca.
El apartamento tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
El apartamento cuenta con terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 62 km del Curling.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
En este 2º piso, con ascensor, encuentran un fantástico rincón donde deleitarse cada mañana con un rico desayuno y desde donde puede sentirse la suave y fresca brisa marina. Además, esta terracita también les permite contemplar la cotidianidad de la gente paseando por sus calles y disfrutando, al igual que ustedes, de esos momentos de tranquilidad en sus acogedoras terrazas. En el interior, encuentran unos 85 m2 de sencillez y comodidad. En el salón-comedor, equipado con aire acondicionado, tienen dos sofás para que puedan descansar, leer un buen libro o ver la televisión, así como comer todos juntos. En la cocina, la vitrocerámica, el horno, el microondas y demás electrodomésticos y utensilios les invitan a preparar sus mejores recetas. Aquí mismo tienen la lavadora, plancha y tabla de planchar. Hay tres dormitorios, uno con cama doble, a/c, armario y espacio para una cuna y una trona; otro con dos camas individuales y armario; y el tercero con una cama individual. Por último, un baño con bañera y un radiador completan la vivienda.
La ubicación es ideal ya que Puerto de Alcúdia es una zona con todos los servicios necesarios a unos pasos: cafeterías, heladerías, restaurantes, supermercados, farmacia y, por supuesto, la playa. Una playa de arena fina y aguas cristalinas que bordea toda la costa de la isla por más de 7 km, desde Puerto de Alcúdia hasta Can Picafort. En caso que viajen sin coche, en temporada de verano el bus pasa cada 15 minutos en dirección a Can Picafort, Puerto de Pollença o Palma. Sin embargo, si viajan en coche podrán llegar a muchos más rincones de ensueño como la familiar playa de Son Serra de Marina, de Cala de San Vicente o a los encantadores pueblos de Sóller, Valldemossa o Deià. La visita merece mucho la pena.
Catalán, Alemán, Inglés, Español