Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. El DANLUX MOLI 12 ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al mar en Tossa de Mar. Ofrece vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita.
La casa dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 1 baño con ducha.
El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
Platja Porto Pi se encuentra a 1,2 km de la casa, mientras que el castillo de Tossa de Mar está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 23 km del DANLUX MOLI 12.
Información sobre el anfitrión
DANLUX INVEST. Tiene una experiencia de más de 10 años ya sea en el mercado del alquiler vacacional, como en el de la compra/venta. Nuestro trato personal es el que marca la diferencia entre nosotros y los demás. Nuestras casas son confortables y prácticas para hacerte sentir como en tu propia casa. NO LO DUDES, VEN CON NOSOTROS!!!!