El Danlux Oliva se encuentra en Tossa de Mar y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Ofrece vistas al jardín y al mar y conexión WiFi gratuita.
La casa tiene 4 dormitorios, TV, zona de cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o buceo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Playa Cala Llevado se encuentra a 1,3 km del Danlux Oliva, mientras que el castillo de Tossa de Mar está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 37 km.
Información sobre el anfitrión
DANLUX INVEST. Tiene una experiencia de más de 10 años ya sea en el mercado del alquiler vacacional, como en el de la compra/venta. Nuestro trato personal es el que marca la diferencia entre nosotros y los demás. Nuestras casas son confortables y prácticas para hacerte sentir como en tu propia casa. NO LO DUDES, VEN CON NOSOTROS!!!!