El Dreams Beach Canet se encuentra en Canet de Mar, en la región de Cataluña, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 38 km de Tossa de Mar y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El apartamento dispone de terraza. El Dreams Beach Canet cuenta con zona de barbacoa y se puede practicar senderismo en las inmediaciones.
Barcelona se encuentra a 48 km del alojamiento, mientras que Lloret de Mar está a 28 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 47 km del Dreams Beach Canet. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
PROPERTY MANAGER
Información del alojamiento
La vivienda es minimalista y de diseño. Todas sus calidades,electrodomésticos y mobiliario son de primeras marcas. Usted disfrutara de una terraza rodeada de naturaleza y plantas exuberantes donde se relajara en la zona chillout y gozara de unas buenas barbacoas en el cenador, Un lugar maravilloso para disfrutar de la playa situada a dos minutos a pie de la vivienda, a cinco minutos a pie del centro del pueblo y del transporte publico (tren y bus). Vivienda habilitada para únicamente familias.
Información de la zona
Hay un restaurante El Moli, ubicado al lado de la vivienda donde podrá degustar unas tapas exquisitas y un menú diario muy completo. Restaurantes de playa diversos (chiringuitos), y una gran variedad de restaurantes en el mismo pueblo con una calidad muy notable.Interminable paseo Marítimo donde podrá realizar paseos agradables escuchando las olas del mar, o realizar actividades deportivas. Canet de Mar es una población de la comarca del Maresme. Situada a unos 40 Kilómetros al noreste de Barcelona y al sur de Girona, se accede por la carretera nacional II o bien por la autopista C-32. Con una población de más de 14.000 habitantes, Canet ofrece tanto al residente como al visitante, un municipio abierto al mar y rodeado a la vez de montañas, un bello contraste de matices en azules y verdes, donde disfrutar de unas playas limpias y tranquilas y de un entorno natural ideal para hacer rutas por la montaña a pie o en bicicleta, A parte de destacar el excelente clima, la extensa zona de playa, de más de dos kilómetros y medio, y de los bosques que rodean al municipio, Canet de Mar es la población donde, en menos espacio hay el mayor patrimonio modernista.