Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Berdial se encuentra en San Esteban de Pravia, a solo 2,1 km de la playa de Aguilar, y ofrece salón compartido, jardín y recepción 24 horas. Se encuentra frente a la playa y cuenta con zona de barbacoa, terraza y WiFi gratuita.
La villa cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al río.
El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 10 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
El Berdial es más que otra casa rural al uso. Es una estupenda villa de vacaciones en un entorno rural de la costa de Asturias con un gran y cuidado jardín de 3.000 m2 y una espléndida vivienda de 270 m2 construida en planta baja y dos pisos. La finca incorpora una edificación con uso de garaje para tres plazas que presenta cubierta vegetal desde la que se pueden disfrutar de las vistas a un precioso rincon rural de la costa y playas de Asturias: San Esteban de Pravia. La casa de estilo regional tradicional típico del medio rural de Asturias cuenta con 5 amplios dormitorios, uno de ellos tipo suite, un gran salón comedor, cenador exterior. La capacidad de la casa es de 9-12 personas. El edificio principal se encuentra incluido en el catalogo urbanístico histórico artístico municipaldel concejo rural de Muros de Nalón. Fue construido frente a la costa de Asturias por Paulino Cuervas-Mons, a finales de los años veinte en estilo tradicional y renovado hacia 1990 por Gabino González-Fierro.