Tetera/cafetera en todas las habitaciones
El camping El Carlitos dispone de una piscina al aire libre, un restaurante y una terraza, está situado a solo 100 metros de la playa de Arenys de Mar y ofrece fácil acceso a la autopista N11.
Los bungalows de El Carlitos son encantadores y cuentan con vistas al mar y a las montañas de los alrededores, sala de estar con sofá y TV y cocina con microondas, nevera y fogones.
El camping ofrece una amplia variedad de actividades para los niños y cuenta con un campo de fútbol y mesas de ping pong.
El Carlitos se encuentra a 2 km del centro de Arenys de Mar y Canet de Mar y a solo 15 minutos en coche del parque del Montnegre i el Corredor.
Barcelona se encuentra a 30 minutos en coche y Girona a 60 km.
Información sobre el anfitrión
Es un camping familiar, con un clima y temperatura muy agradable. Está situado junto a la N-II km 658,7 de fácil acceso y a 2 km. del núcleo urbano de Arenys de Mar y de Canet de Mar. Barcelona está a unos 40 km aproximadamente y la Costa Brava a unos 23 km. El camping fue inaugurado en 1977 y dispone de amplias parcelas para autocaravanas o acampada libre, además de bungalows y mobil-homes para 4 o 5 personas totalmente equipados. El cámping le ofrece servicio gratuito de agua caliente , 2 PISCINAS (una infantil), CAMPO DE FUTBOL, PARQUE INFANTIL, PING PONG, PETANCA, BAR, RESTAURANTE, TIENDA, LAVANDERIA, CAJA FUERTE, ZONA WIFI, T.V. POR CABLE, BUZÓN DE CORREOS.
Camping el Carlitos esta muy cerca del mar y de la montaña. Se pueden practicar deportes náuticos, hacer excursiones en BTT o a pie por le montaña, Visitar Arenys de Mar un pueblo marinero y en Canet de Mar podrán admirar varios edificios modernistas.