El establecimiento se encuentra en Playa de Miramar, a 200 metros de la playa de Bellreguard y a 2,7 km de la playa de Terranova-Burguera. El Chalet de Lola ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a una calle tranquila y se encuentra a 36 km de la estación de autobuses de Denia y del castillo de Denia. La casa está adaptada para personas de movilidad reducida. La casa está equipada con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Los huéspedes pueden comer en una zona de comedor al aire libre con vistas al patio interior. El alojamiento cuenta con entrada privada. En las inmediaciones se pueden hacer excursiones. También hay un jardín. El Montgó se encuentra a 43 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 82 km de El Chalet de Lola.
Información sobre el anfitrión
Nuestra limpieza manual se complementa con la OZONIZACIÓN del aire. Este tratamiento a base de OZONO engloba la eliminación de BACTERIAS, VIRUS, HONGOS Y ESPORAS, destruye colonias de microorganismos, actúa sobre tejidos y superficies consiguiendo así una desinfección altamente eficaz y rápida. Un ambiente oxigenado 100% puro para la tranquilidad y confianza de todos nuestros huéspedes.
La playa tiene una longitud de 1,3 kilómetros. Cabe destacar que esta playa ha obtenido distintos galardones como la Bandera Azul todos los años desde el año 2002. Al pasear por el Paseo Marítimo o nuestras calles, encontrará un ambiente animado en las numerosas terrazas, pub, heladerías, restaurantes, cafeterías...etc. Además, el Ayuntamiento organiza todo tipo de actividades lúdicas, que van desde actividades deportivas hasta actuaciones nocturnas de grupos musicales y folclóricos, pasando por exposiciones, mercadillos, ferias y proyecciones cinematográficas al aire libre. Desde la playa divisaremos al sur, el Montgó de Dènia, y al norte el puerto de Gandia y el faro de Cullera y al oeste contemplaremos las magníficas montañas y a sus pies los fértiles campos de naranjos.
De interés turístico son las visitas al Monasterio de San Jerónimo de Cotalba, el Monasterio de Santa María de la Valldigna y el Palacio Ducal de los Borja. Otras visitas de interés serían el humedal Aula Natura Marjal de Gandia y el Parque natural del Marjal de Pego-Oliva ideal para caminar y avistar aves. A pocos kilómetros se encuentra Oliva Nova con su campo de golf y un centro ecuestre de alto rendimiento