El Mas Pla se encuentra en Caldes de Malavella, a 22 km de Tossa de Mar, y ofrece piscina exterior de temporada.
Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha. Hay nevera, horno, fogones y cafetera.
La casa rural cuenta con barbacoa.
Los huéspedes de El Mas Pla pueden jugar al billar en el establecimiento o practicar senderismo en los alrededores.
Lloret de Mar se encuentra a 29 km del alojamiento, mientras que Girona está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 14 km de El Mas Pla.
Información sobre el anfitrión
El Mas Pla es una finca agrícola con una extensión de 32 hectáreas. La mayor parte del terreno son campos cultivados. También tiene 2 bosques pequeños donde pasear y observar la naturaleza más de cerca. Igualmente, se puede disfrutar de los caminos que rodean los campos para pasear, correr o bien ir en bici. En verano podréis refrescaros en la piscina desmontable (4,27cm x 4,27cm). Un gallinero hace las delicias de los niños, con gallos, gallinas, tórtolas, pavos reales, periquitos, carolinas. Y al anochecer, si os acercáis al charco, quizás podréis avistar alguna otra ave que, viviendo en libertad, viene a beber. El Mas Pla consta de dos casas rurales inter-comunicadas, con capacidad total hasta 20 personas. Los grupos hasta 12 personas se alojarán en 'El Lledoner', en 4 habitaciones, con posibilidad de habitación extra (pago suplemento) para grupos de 12 a 16 personas. Para grupos hasta 20 personas se habilita también 'La Magnolia', que está disponible sólo de Semana Santa a Octubre (sin calefacción). * No hay buena cobertura de móvil dentro la casa ** Wifi 4G limitado *** Se ruega respetar las zonas cultivadas y el entorno natural que nos rodea
Catalán, Inglés, Español, Francés