El Moli de Bracons, situado en Sant Pere de Torelló, ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al río. Este alojamiento con aire acondicionado se encuentra a 40 km de Camprodón y proporciona WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita.
Esta casa rural cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con ducha.
La casa rural dispone de terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El Moli de Bracons está a 31 km de Vic y a 42 km de Besalú. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 40 km.
Información sobre el anfitrión
El Molí de Bracons es un molino harinero del S XVIII ubicado en plena naturaleza. Disfruta del Pre-Pirineu y de la naturaleza en medio de bosques de encinas y robles. Acompáñate del ruido de la Riera de la Tosca. El Molí cuenta con una cocina completamente equipada, comedor y salón con muebles de madera y acabados de primera calidad. Es el sitio perfecto para relajarse y desconectar aunque, si no quieres hacerlo del todo, encontrarás televisión y wi fi gratuito. Desde el Molí de Bracons se puede visitar espacios de singular belleza como el bosque de La Grevolosa, la Serra de Llancers y el Santuario románico de Cabrera o, si nos dirigimos al Norte, el Pic de l'Àliga, la Font Tornadissa, el Puigsacalm y Santa Magadalena. Las excursiones tienen duración y grados de dificultad distintos: puedes encontrar para toda la familia.