Tetera/cafetera en todas las habitaciones
El Molino del Panadero está ubicado en Jimera de Líbar y cuenta con jardín y barbacoa. Marbella se encuentra a 80 km del establecimiento y la cueva de la Pileta está a 6,6 km.
El alojamiento incluye zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen terraza y/o patio. También hay una cocina equipada con placa de inducción, lavavajillas, microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Molino del Panadero está a 23 km de Ronda y a 38 km de Grazalema. El aeropuerto de Málaga está a 131 km y el aeropuerto de Gibraltar, a 82 km.
Información sobre el anfitrión
El Molino del Panadero es una mezcla singular entre una Casa Rural y un Museo Etnográfico. Es una vivienda de alquiler íntegro con capacidad para 11 personas en 4 cómodas habitaciones y 3 baños completos. El Molino del Panadero es un lugar que representa la historia de la industrialización en Jimera de Líbar: En 1941 se construyó un molino de aceite; reconvertido en los años 60 en molino eléctrico de cereales (una verdadera revolución de la que conservamos toda la maquinaria); reinventado como restaurante a finales de siglo y en 2017 transmutado en vivienda rural que mantiene todo el sabor rústico-industrial del siglo XX y sin olvidar las comodidades del presente: agua corriente y caliente, inodoro, chimenea; luz eléctrica, aparato de televisión, Wi-Fi ; aislamiento acústico y térmico, terraza, barbacoa, zona de juegos, jardín, etc. Las vistas son tan magníficas como cuando era molino de aceite, las montañas, inmutables, tan majestuosas como siempre, el río menos profundo pero igual de frondoso, la gente del pueblo tan autóctona como la flora circundante.
El Molino del Panadero es un enclave de sensaciones y tendencias, el sitio ideal para descansar, meditar, practicar senderismo, yoga, escalada, para disfrutar del río Guadiaro, de la montaña, de las encinas y los olivos... El Molino del Panadero es cultura y amistad, es lugar de reunión, de reencuentro. El sitio donde te gustaría perderte y encontrarte.
El Molino del Panadero está en Jimera de Líbar (Málaga) en el corazón de la Andalucía más bandolera. Un secreto a voces escondido en el corazón del Valle del Río Guadiaro, el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y la Serranía de Ronda.