El Rebastral de Vinyoles se encuentra en Sant Pere de Torelló y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Se encuentra a 50 km de Granollers y ofrece aparcamiento privado gratuito.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, baño con bañera de hidromasaje y cocina equipada con lavavajillas y microondas.
El personal de la recepción habla catalán, inglés, español y francés, y proporciona información sobre la zona.
El apartamento cuenta con barbacoa. El Rebastral de Vinyoles cuenta con mesa de ping pong y en los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo.
Girona se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que Camprodón está a 29 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 43 km de El Rebastral de Vinyoles.
Información sobre el anfitrión
Gran masía del s. XVI, rehabilitada con criterios históricos, a 80 km de Barcelona, rodeada de campos de hierbas aromáticas, energéticamente sostenible y con una increíble piscina cubierta y un campo de fútbol. Cuenta con barbacoa.
Os recibiremos como si estuviéramos en vuestra propia casa. Pepa, la anfitriona, y David, el conserge, estarán cerca de lo que necesitéis. La anfitriona comparte sus aficiones: "La música clásica y el contacto con la naturaleza son mis dos pasiones y mi profesión. Me encanta aprender y conocer personas de todas las culturas e intercambiar vivencias".
Es un entorno exclusivo por dos razones: Los clientes pueden disfrutar de una estancia en el bosque y los campos de la finca, con la tranquilidad de estar muy cerca de todos los servicios; por otro lado cada detalle está cuidado con máxima sensibilidad y calidad. Los viejos rincones de la casa contrastan con la fabulosa piscina cubierta que da un confort inigualable.