El Elke Spa Hotel está situado en Sant Feliu de Guíxols, a 200 metros de Platja Sant Feliu, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones del hotel están equipadas con armario y baño privado.
El Elke Spa Hotel sirve un desayuno continental o buffet.
La zona de bienestar del alojamiento incluye hammam, sauna y bañera de hidromasaje. Todos los huéspedes pueden acceder al spa de forma gratuita. La zona es ideal para practicar ciclismo. El Elke Spa Hotel ofrece servicio de alquiler de coches.
La playa de Cala Jonca se encuentra a menos de 1 km del hotel, mientras que la Cala del Vigatà está a 12 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 31 km del Elke Spa Hotel.