Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos

La Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. En Burgos se encuentra en Santo Domingo de Silos, en Castilla y León, y ofrece balcón. Se encuentra a pocos pasos de la abadía de Santo Domingo de Silos y ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Esta casa cuenta con 5 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

En los alrededores se puede practicar senderismo.

El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 47 km de la casa.

Información sobre el anfitrión

¡Hola! Soy José, tu anfitrión en la Casa Avilés Osborne, una elegante vivienda con más de 200 años perfectamente actualizada que conservamos como propiedad familiar y que está repleta de esencia, de historia y cultura como el pueblo maravilloso que la acoge. Aficionado a la la lectura, me gusta el campo, la música, el arte (sobre todo la pintura), las antigüedades… y un buen vino Ribera del Duero o Jerez con amigos. Me gustaría compartir con vosotros esta experiencia histórica, cultural y de naturaleza que es Santo Domingo de Silos, una de las capitales mundiales del Canto Gregoriano que desde hace más de un milenio se puede escuchar cada día, entre repiques de campana, en los rezos de los monjes de la Abadía benedictina, justo en frente de la casa… a escasos 10 metros. Los libros de Historia y montar a caballo son dos de mis mayores aficiones desde niño, y paso temporadas de vacaciones cada año practicándolas, sobre todo en el campo. Será para mí una satisfacción conocernos personalmente y alojaros en mi casa. Para que la disfrutéis tanto como yo lo hago con mi mujer, hijos y amigos.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

"Ñ" Casa Rural El Romeral - ALEGRÍA Housing

9.1 Staff  (29 recenzii)

Arcos de la Frontera

You're eligible for a Genius discount at "Ñ" Casa Rural El Romeral - ALEGRÍA Housing! To save at this property, all you have to do is sign in. 19 mile
"MINI GOLF ESTUDIO" Terraza privada y piscina

8.8 Staff  (73 recenzii)

San Miguel de Abona

You're eligible for a Genius discount at "MINI GOLF ESTUDIO" Terraza privada y piscina! To save at this property, all you have to do is sign in. Just
"Las dos terrazas": ático en complejo residencial

8.1  (36 recenzii)

Playa de las Americas

You're eligible for a Genius discount at "Las dos terrazas": ático en complejo residencial! To save at this property, all you have to do is sign in. A
"Dunas Paradise"

6.8  (6 recenzii)

Las Palmas de Gran Canaria

"Dunas Paradise" is located in Las Palmas de Gran Canaria, just 1.8 miles from Maspalomas Beach and 1.4 miles from Yumbo Centrum. Guests can benefit f
"ATIS"

9 Staff  (23 recenzii)

Puerto de Santiago

You're eligible for a Genius discount at "ATIS"! To save at this property, all you have to do is sign in. Featuring sea views, "ATIS" offers accommoda

Preguntas frecuentes

  • ¿Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos gusta a las familias?

    Sí, Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos suele gustar a las familias.

  • ¿Cuántos dormitorios tiene Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos?

    Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos tiene:

    • 5 dormitorios

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Cuántas personas pueden dormir en Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos?

    En Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos cabe un grupo de:

    • 10 personas

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Cuánto cuesta alojarse en Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos?

    Los precios en Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

  • ¿Qué se puede hacer en Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos?

    Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

    • Senderismo
    • Tours a pie

  • ¿Cómo puedo llegar a Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos desde el aeropuerto más cercano?

    Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos así:

    • Coche 55 min

  • ¿A qué distancia está Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos del centro de Santo Domingo de Silos?

    Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos está a 50 m del centro de Santo Domingo de Silos.

  • ¿Cuál es el horario de entrada y salida de Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos?

    Podrás hacer el check-in en Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00.

  • ¿Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos tiene balcón?

    Sí, algunas opciones de alojamiento tienen balcón. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Encantadora Casa de Pueblo con 5 Hab. en Burgos en esta página.