Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. Situado en Font de Sa Cala, en las Islas Baleares, El Es Pins Gran tiene patio. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa y WiFi gratuita.
La casa está equipada con 6 dormitorios, TV por cable y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones.
La playa de La Ferradura está a 2,1 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Cerca de la zona turística de Cala Ratjada se encuentra la espaciosa casa de pueblo Es Pins, en una zona tranquila, ofreciendo 2 apartamentos en el segundo piso de la casa, perfecto para dos familias que viajen juntos o un grupo de amigos. En el primer piso, la dueña Antonia pasa sus vacaciones con su familia y su amigable perro. Ambos apartamentos están separados pero lindan uno con el otro. Este piso vacacional, Es Gran, tiene capacidad para 12 personas (6 en cada apartamento). Cada uno cuenta con una cocina bien equipada con mesa de comedor y TV, 3 dormitorios y 2 baños. Además, incluye Wi-Fi, ventiladores, un televisor, una trona, una cuna y aparcamiento disponible en la calle. En la zona al aire libre, con una terraza privada, equipada con muebles de jardín y barbacoa, puede disfrutar de unas vacaciones llenas de relax. En el jardín también hay una piscina de uso privado. A supermercados, restaurantes, cafeterías, así como a numerosas bahías con playas de arena blanca y aguas azul turquesa, como la hermosa Font de Sa Cala, se puede llegar en menos de 10 minutos a pie. Antonia es una propietaria encantadora, que siempre está disponible para los viajeros y también ofrece bicicletas y kayaks para disfrutar de grandes aventura de forma gratuita. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano