Este hotel es acogedor y está a 400 metros de la playa de Playa de Palma. Se halla a 5 minutos a pie del centro de la localidad y ofrece bonitos jardines, piscina al aire libre y solárium con hamacas.
Las habitaciones del Fergus Geminis son luminosas y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado con bañera y terraza. Algunas tienen vistas a la piscina o al mar Mediterráneo. Hay caja fuerte por un suplemento.
El restaurante tipo buffet sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días. El bar prepara aperitivos. A 5 minutos a pie encontrará varios bares, restaurantes y tiendas.
El Fergus Geminis cuenta con piscina, mesa de ping pong, sala de TV y servicio de alquiler de coches y bicicletas. Hay un garaje en el que se pueden guardar, limpiar y reparar las bicicletas.
El hotel está a 12 km del centro de Palma y a 5 minutos a pie de la parada de autobuses con servicio a la capital. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. El aeropuerto de Palma se halla a 10 minutos en coche.