La Finca Ca Na Xisela se encuentra en Palma de Mallorca, a 11 km del club náutico de Palma y a 13 km de la playa de Cala Major, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 13 km del puerto de Palma y a 7 km del mercado gastronómico de San Juan.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
En la villa hay un solárium.
El Pueblo Español Mallorca se encuentra a 8 km de la Finca Ca. La discoteca Pachá Mallorca está a 10 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
Información del alojamiento
En las afueras de Palma de Mallorca, se encuentra la Casa Ca Na Xisela, una case de estilo típicamente mallorquín con capacidad para 5 personas. Aunque está totalmente reformado, hemos mantenido el encanto rústico de esta propiedad. Le recibirán un salón climatizado, una cocina moderna bien equipada, 3 dormitorios (uno con climatización y baño en suite, y los otros 2 con ventiladores) y otro baño de diseño encantador, así como unas instalaciones amuebladas con un gusto excelente que invitan a descansar. Además, la casa idónea para niños cuenta con Wi-Fi, televisión por satélite, trona, cuna y plaza de aparcamiento. Estufa de leña, juegos de mesa y libros, para disfrutar de unas relajadas vacaciones en cualquier estación del año. Si lo solicita, también podrá hacer uso de un trastero para guardar sus bicicletas (dimensiones: 2,5 x 5 m). Disfrute de unas reparadoras vacaciones en su pintoresco jardín con césped, barbacoa y varios asientos en un entorno repleto de árboles frutales. Esta casa rural es el punto de partida ideal para excursiones en bicicleta, ya que está conectada con muchas carreteras comarcales que conducen a pueblos colindantes típicos mallorquines como Buñola. Tiendas y restaurantes se encuentran a pocos minutos en coche. La parada de bus más cercana, desde la que podrá llegar a Palma y a las playas de la costa en unos 15 minutos, se encuentra a pocos metros de la puerta de la casa.