El Garballo se encuentra en Colonia de Sant Pere, en Mallorca, y ofrece un balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 20 km de Alcudia.
La casa está equipada con TV vía satélite y 2 dormitorios. El alojamiento dispone de zona de cocina con lavavajillas y microondas.
La casa cuenta con piscina al aire libre. El Garballo cuenta con solárium.
Port d'Alcudia se encuentra a 19 km del alojamiento, mientras que Port de Pollensa está a 26 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 55 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Cargo extra por Wi-Fi: 2 euros por persona y día. La conexión Wi-Fi es adecuada para trabajar con el móvil y realizar videollamadas. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. No se admiten mascotas. En Betlem, un municipio cercano a la ciudad de Artà, la casa de vacaciones "Garballo" encanta a los huéspedes con su acogedor encanto mallorquín. Consta de un salón-comedor abierto con cocina contigua, 2 dormitorios y 2 baños, por lo que tiene capacidad para 4 personas. También cuenta con Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora, televisión por satélite y una trona para niños. Dormitorio principal: 1 cama king size 2º dormitorio: 2 camas individuales Un balcón, una zona de jardín privado con plantas mediterráneas y una terraza con muebles de exterior y barbacoa ofrecen un espacio privado para relajarse. La gran piscina (20 x 9 m), sin embargo, se comparte con otras casas. En los alrededores encontrará un restaurante (260 m), una cafetería (4 km), un supermercado (4 km), así como el mar con hermosos rincones para bañarse y calas como Cala Fonda (280 m). El casco antiguo de Artà está a 15 minutos, con una gran selección de bonitas tiendas y restaurantes y la antigua fortaleza-castillo. Capdepera, con su castillo en la cima de la colina, y la estación de Cala Ratjada están cerca, y Alcudia está a 20 minutos en coche. En la zona hay golf, vela y muchas playas hermosas. Las famosas cuevas del Drach son una emocionante excursión, así como el pueblo de Pollensa con su mercado dominical. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués