Este hotel situado frente al mar y junto al camino de ronda, una ruta de senderismo, ofrece acceso directo a la playa de la Mar Menuda, donde los huéspedes pueden relajarse o practicar diversos deportes acuáticos, como snorkel, kayak o paddle surf. El hotel cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, spa y pista de pádel. También ofrece vistas panorámicas a Tossa de Mar y a su castillo.
El spa del hotel está equipado con bañera de hidromasaje, hidroterapia, saunas turcas y finlandesas, y una amplia variedad de masajes y tratamientos. El acceso al spa comporta un suplemento.
Las habitaciones del Gran Hotel Reymar incluyen aire acondicionado, balcón y baño privado. También están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, minibar, WiFi gratuita También están equipadas con caja fuerte. El Gran Hotel Reymar también dispone de villas de 3 dormitorios con zona de estar, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
El restaurante Illa, de ambiente romántico, propone cocina mediterránea e internacional a la carta y goza de vistas magníficas al mar tanto desde el comedor como desde la terraza. Se ofrece desayuno buffet.
Además, el Reymar alberga bares junto a la piscina y junto a la playa que preparan cócteles refrescantes. El establecimiento cuenta con mesa de ping pong, cancha de baloncesto, zona de yoga y zona para dejar las bicicletas.
El castillo y el faro de Tossa están a 10 minutos a pie por el paseo marítimo principal, donde los huéspedes también encontrarán multitud de tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto de Girona está a 30 minutos en coche del Gran Hotel Reymar.