El establecimiento Habitaciones Sanlúcar ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en Sanlúcar de Barrameda, en la región de Andalucía, cerca de Calzada.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 36 km del Habitaciones Sanlúcar.
Información sobre el anfitrión
La habitación es bastante grande con cama de matrimonio. Cuenta con 2 butacas cómodas y una mesa para comer a tu aire. Tiene su propio baño completo. Te sentirás en tu propia casa. Puedes cocinar en nuestra cocina. Nos encontramos a 2 minutos caminando de la calle Barrameda, a 10 minutos de la Plaza del Cabildo y a 10 minutos de Bajo de Guía. Es una casa tranquila. Puedes entrar y salir cuando quieras con tu llave.
Somos una pareja joven y su perro. Estamos encantados de recibir visitantes de todos los lugares y de todas las edades. Disfruta de la independencia y comodidad de tu habitación. Pasa una inolvidable estancia en Sanlúcar de Barrameda!!
Es el barrio de la Plaza de Toros. A 1 minuto de la céntrica calle Barrameda donde puedes encontrar todo tipo de comercios. Caminando, a 7 minutos de la Plaza del Cabildo y a 10 min de la playa de Bajo de Guía.