Esta villa de Sant Feliu de Guíxols está situada a 2,8 km de la playa de Cala Urgell y cuenta con 5 dormitorios, vistas maravillosas al mar, piscina privada, jardín cerrado y zona de barbacoa. Dispone de balcón y piscina al aire libre.
Esta villa cuenta con conexión WiFi gratuita, TV, lavadora y cocina con lavavajillas y microondas.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 26 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
Homerez, líder Europeo del alquiler vacacional le propone alojamientos de calidad que podrán satisfacer sus expectativas. Nuestro equipo de embajadores internacionales sabrá responder a sus preguntas y le acompañará a lo largo de su reserva y estancia. Nuestro objetivo: ¡ofrecerle unas buenas vacaciones y las ganas de volver!
Esta villa, situada en Sant Feliu de Guíxols, es ideal para 10 personas. Encontrará a su disposición 5 habitaciones, una piscina privada, un jardín cerrado y una conexión wifi. La piscina interior es accesible por un costo adicional.
Esta villa ofrece una ubicación privilegiada, que le permitirá disfrutar plenamente de su viaje en la región. Numerosas actividades le esperan en los alrededores, como por ejemplo equitación, surf, patinaje, moto acuática, escalada, senderismo, rafting, buceo de superficie, tenis, ciclismo, natación, golf, alpínismo, parapente, pesca, windsurf, esquí náutico, caza, buceo, navegación, ciclismo de montaña y deportes náuticos.
Árabe, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués