El Hostal Casa Barceló se encuentra en la localidad medieval de Horta de Sant Joan, a solo 10 km de las Roques de Benet gigantes, en la reserva natural de Ports de Tortosa-Beseit. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Ofrece habitaciones sencillas con baño privado. Todas tienen suelo de baldosa y calefacción, mientras que algunas cuentan con aire acondicionado. TV y escritorio.
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos catalanes caseros en el restaurante del Barcelo, incluyendo trotones de cerdo, carnes y pescados a la parrilla y calçots, en temporada. También hay una máquina expendedora de aperitivos y bebidas. El hotel puede preparar almuerzos para llevar.
Hay un pequeño salón con TV, reproductor de DVD y juegos de mesa. Se ofrece café e infusiones. Los huéspedes podrán descubrir la arquitectura histórica de Horta de Sant Joan, como el centro Picasso, situado en el antiguo hospital, a unos 10 minutos a pie.
El personal puede proporcionar información sobre las actividades al aire libre de la zona, como escalada, barranquismo, ciclismo y senderismo.