El Hostal Doris está en la parte sur de la isla de Mallorca, en el centro de la localidad mallorquina de Colonia de Sant Jordi. El establecimiento queda a 400 metros de la playa y el puerto deportivo y proporciona WiFi gratuita.
Las habitaciones sencillas del establecimiento Doris tienen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con ducha. El apartamento cuenta con zona de estar y cocina, mientras que el estudio incluye fogones de gas.
El Doris alberga un bar y un restaurante a la carta, y los huéspedes pueden disfrutar de cocina mediterránea y mallorquina en la terraza.
Además, el establecimiento dispone de consigna de equipaje y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y de bicicletas. Palma de Mallorca se encuentra a 45 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
El Hostal Doris empezó con los inicios del turismo en la Isla de Mallorca. Después de más de cincuenta años dedicados al bienestar de sus clientes, los hermanos Pizá hemos dado ese aire fresco que necesitaba un establecimiento de estas características para poder cumplir con las exigencias y necesidades del turista de hoy día.
Somos dos hermanos aficionados a viajar y conocer otras culturas y su gente, por lo que nos encanta trabajar con personas de diferentes nacionalidades, edades y costumbres. También somos muy aficionados al mar y a su vez a la montaña.
La Colonia de Sant Jordi, es un pequeño pueblo costero y por lo tanto de pescadores. Aquí se puede disfrutar de las mejores y más grandes playas de Mallorca, sin envidiar a los rincones más espectaculares del caribe o Asia.