El Hostal Olga está situado en Sant Antoni de Calonge, en el paseo marítimo de la Costa Brava. Habitaciones con balcón privado y vistas al mar.
Las habitaciones del Olga presentan una decoración sencilla. Todas disponen de ventilador y baño privado. Algunas tienen TV de pantalla plana.
El hotel alberga un restaurante con terraza en el paseo marítimo. También hay un bar luminoso que sirve aperitivos y bebidas.
El aeropuerto de Girona está a unos 40 minutos en coche del Olga Hostal. Barcelona está a unos 75 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
El Hostal Olga es un pequeño hostal familiar situado en medio de la badía de Palamós i Sant Antoni. Nuestra inmejorable ubicación y nos convierte en el lugar ideal para pasar tus vacaciones, tanto si quieres venir a relajarte en la playa, disfrutar de los mejores restaurantes de la zona, como disfrutar del paradisíaco entorno de las calas de la Costa Brava e incluso si quieres para disfrutar de la vida nocturna de Playa de Aro, que está justo al lado.
Estaremos encantados de que decidas alojarte en nuestro Hostal Olga, donde todo nuestro equipo te estará esperando con mucha ilusión para hacerte pasar una estancia inolvidable.