El Brismar está situado frente al mar, en la localidad mallorquina de Puerto de Andratx, y dispone de habitaciones grandes con TV vía satélite. La playa de Andratx y el centro de la localidad se encuentran a menos de 50 metros.
Todas las habitaciones del Brismar tienen baño privado, WiFi gratuita, teléfono, calefacción central y aire acondicionado. Algunas tienen balcón o vistas al mar.
La terraza, ubicada frente al mar, dispone de tumbonas y es ideal para tomar el sol. En el interior hay un salón con chimenea. El Brismar Hotel ofrece coches de alquiler y cuenta con un aparcamiento disponible por un precio razonable y gratuito para los huéspedes que alquilen un coche en el hotel.
El Brismar cuenta con un bar y un restaurante a la carta con una buena selección de vinos. En los alrededores del hotel hay varios bares y restaurantes.
Es posible practicar buceo y realizar excursiones en barco a otras partes de Mallorca desde el puerto. El personal le ayudará a alquilar un barco y contratar excursiones y deportes como barranquismo, rappel, surf y kitesurf. A 250 metros del hotel hay una parada de autobús y a solo 100 metros se pueden encontrar varias tiendas.