El hotel Carlos I Silgar está situado a sólo 50 metros de la playa de Silgar, en Sanxenxo. Cuenta con un spa, un gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
Todas las habitaciones del hotel Carlos I Silgar son elegantes y confortables, disponen de aire acondicionado, suelos de mármol y mullidas alfombras. Tienen TV y el cuarto de baño privado incluye secador de pelo, albornoz y zapatillas.
El restaurante del hotel sirve una amplia selección de platos gallegos e internacionales. Tiene también un bar donde se puede tomar un aperitivo o una copa.
El Hotel Carlos I Silgar está situado en unos jardines que albergan una piscina al aire libre. El spa cuenta con una piscina cubierta climatizada y ofrece una amplia gama de tratamientos de relajación.
La Ría de Pontevedra es muy popular para practicar deportes acuáticos y el hotel está a sólo 150 metros del puerto deportivo de Sanxenxo. También podrá obtener descuentos en los green fees del campo de golf de Meis, ubicado a 20 minutos en coche.