¡Uno de los bestsellers en Sevilla! El COME TO SEVILLA está situado a 60 metros de La Giralda y de la catedral de Sevilla y a 600 metros de la iglesia de Santa María La Blanca, en el centro de Sevilla. La Casa Placentines ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar.
El alojamiento está equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera.
Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Alcázar, el Barrio de Santa Cruz y la Plaza de España. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 9 km del COME TO SEVILLA. La Casa Placentines ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Come to Sevilla es una empresa familiar con cuatro años de experiencia en el sector. Nos encanta que vengas a Sevilla. Te lo agradecemos de antemano. Trabajamos en equipo, con mucha ilusión, cuidando los detalles para que te sientas como en casa y disfrutes de esta ciudad como uno más. Te contaremos los sitios secretos donde van los sevillanos, espacios con encanto y magia que no aparecen en las guías turísticas: mercados, mercadillos, terrazas para ver las puestas de sol, bares, tiendas y restaurantes. Deseamos que su estancia sea inolvidable, que le guste tanto que no se la pueda llevar de vuelta en la maleta, sino en la memoria de su alma.
Información del alojamiento
Casa Placentines está ubicada en una de las mejores calles de este bonito rincón del sur, a un paso de la Giralda, en pleno corazón del romántico barrio de Santa Cruz. El edificio, de tres plantas, ha sido totalmente rehabilitado y decorado con mucho mimo. Cuenta con tres apartamentos, uno por planta y dos espectaculares azoteas con vistas inmejorables. Hay ascensor.
Información de la zona
Desde la Calle Placentines podrá caminar por Santa Cruz, barrio judío y el más popular de Sevilla. ¡Un placer para los sentidos! Sus románticas y estrechas calles están llenas de magia, leyenda y sensibilidad. Desde aquí podrá visitar los Reales Alcázares, Plaza de España, Plaza de San Francisco, Ayuntamiento de Sevilla, Archivo de Indias, Torre del Oro..., así como el barrio del Arenal y Triana.